Servicios

En Peluquería Pedro Collantes llevamos desde 1990 ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes en la zona de Torrelavega, Cantabria. Contamos con una amplia experiencia y cualificación que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con productos de primeras marcas y estamos en constante renovación de nuestros peinados para adaptarnos a las innovaciones del sector. Ofrecemos servicios tanto para mujeres como para hombres y contamos con unas instalaciones plenamente equipadas para un mayor confort.
Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, siempre siguiendo las últimas tendencias para conseguir un look perfecto. Si quieres cambiar de look no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Somos especialistas en:

Mujeres

Somos especialistas en todo tipo de cortes para mujeres

Mujeres

Corte, color, mechas, bicolor, moldeador, desrizado, extensiones, recogidos y mucho más.

Contactar

Hombres

Estamos al corriente de las últimas tendencias en cortes masculinos

Hombres

Corte masculino, afeitado, corte de niño, arreglo de barba según las últimas tendencias, etc.

Contactar

Novias

Ofrecemos un tratamiento copmpletamente personalizado para novias

Novias

Garantizamos a nuestras clientes un servicio personalizado de peinados para bodas, recogidos o peinados para dama de honor.

Contactar

Estética

Contamos con una amplia variedad de tratamientos

Estética

maquillaje, manicura (permanente), pedicura (permanente), diseño cejas, cejas, labios, micropigmentación de labios, etc.

Contactar



Abrir chat